La Nueva Esquina//Kiosco, librería/ Armando Orsi y Beneitez de Casbas

martes, 11 de julio de 2017

El viernes comienza a emitirse la radio Novela Sueños rotos

Este es el adelanto del Programa "Visión Alternativa" que se emitirá este viernes 14 de Julio desde las 16.30 horas por FM Power 95.5 de la Ciudad de Casbas.

La radionovela Sueños Rotos. Tiene cinco capítulos, en esta edición usted podrá escuchar  el Primer capitulo que se titula "Juntos para siempre"

 ¿La temática? El embarazo adolescente, un gravísimo problema en todos nuestros países. Es una producción de RADIALISTAS con el apoyo de HIVOS y que emitiremos en nuestro programa "Visión Alternativa" que se emite los viernes de 16.30 A 18.00 horas por FM Power 95.5
Primer capitulo Viernes 14 de Julio

JUNTOS PARA SIEMPRE
Jessica y Roni se habían comenzado un noviasgo hace un par de semanas. Ella de 15 y él de 16, estudiaban el mismo curso, en el mismo colegio. La radionovela Sueños Rotos, es una producción de Radialistas con el apoyo de Hivos sobre el embarazo adolescente.
Actualidad
Con el ecologista Licenciado Braian Estevez dialogaremos sobre un tema de mucha actualidad, el avance del agua y las inundaciones, que tiene que ver la mano del hombre, arregla o desarregla.
Además escucharas lo siguiente

En parte del audio del micro programa que este viernes difundiremos de una Luz en el Camino dice los siguiente "En lugar de evolucionar, hemos involucionado. El Ser humano promedio a perdido muchos de los rasgos nobles nobles y virtudes que el Creador puso en su Alma, por eso el planeta tierra es una peligrosa selva, cada vez más peligrosa de habitar.
Buena Música, publicidades y humor, no te lo pierdas, por la 95.5 de nuestra Ciudad.

Conduce Néstor Omar Salgado, operación técnica Luis Frias.
Lo invitamos a mirar el cortometraje "Prevención embarazo adolescente, le encantara.
de Ximena Barra


No hay comentarios:

Publicar un comentario