La Nueva Esquina//Kiosco, librería/ Armando Orsi y Beneitez de Casbas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Más de 500 familias del distrito.


 
SE ESCRITURARÁN TODAS LAS VIVIENDAS SOCIALES DEL DISTRITO de Guamini
Se instrumentará gracias a la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires incluyó al Municipio de Guaminí en el Plan de Escrituración Provincial mediante un convenio firmado entre la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Stachiotti, y el Intendente Néstor Álvarez, que beneficiará a más de 500 familias del distrito.
La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda implementará, a través del Instituto de la Vivienda, el Plan de Escrituración Provincial que incluye la elaboración de los planos de mensura, el censo ocupacional y la confección de las escrituras de las mencionadas viviendas.
El convenio fue firmado por el Administrador de la cartera de Vivienda, Pablo Sarlo, el Subadministrador del organismo, José González Hueso y el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez.
Este proceso constituye un esfuerzo inédito que se está llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Buenos Aires y que permite dar una solución concreta a una problemática histórica.
Reserva tu ejemplar de Lagunadentro LaRevista
Salio a la venta "El obrero de la palabra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario